Home / Estilo Boho Chic / Las 4 reglas básicas del Boho

Las 4 reglas básicas del Boho

Relajado, original, cómodo, romántico, para lograr un look bohemio atractivo no todo vale.. así que en Almaloka te damos las 4 reglas básicas que no puedes olvidar!

#1 La ropa

Este estilo se caracteriza por los blancos, las telas con estampados exóticos y los colores como los tierra, naranjas, nude o turquesa. Apuesta por el encaje y el crochet en los vestidos y las blusas lenceras. Los pantalones tejanos (ya sean largos o shorts para el verano) combinados con prendas holgadas y de líneas fluidas, son también una gran opción. Incorpora los flecos en bolsos, chaquetas, cardigans y botas… Los flecos son el toque perfecto para un look bohemio trendy y fabuloso.

blogropa

#2 El calzado

Se caracteriza por ser cómodo y simple. Deja de lado los zapatos de tacón de aguja y escoge sandalias planas de tiras cómodas o botines, que darán un look casual-bohemio con mucho estilo. En invierno los botines o las botas altas con calentadores o maxi calcetines, son muy chic para completar el look.

blogcalzado

#3 Los accesorios

Sin duda hablando del estilo Boho los accesorios son los que verdaderamente completan el look. Aquí menos no es más. Este estilo se caracteriza por un exceso de collares, brazaletes, anillos y pendientes, pero no todo vale… Los collares pueden ser simples cadenas adornadas con plumas y sutíles piedras, cordones tribales con adornos, o maxi collares de cuentas con pompones, plumas y de estilo étnico; los brazaletes y anillos con piedras naturales son ideales tanto en verano como en invierno. En cuanto a los bolsos, los de flecos y con motivos étnicos son los más característicos. Añade un toque más hippy a tu look con una cinta para el pelo con o sin plumas, o un sombrero de palma en verano y de fieltro o lana en invierno.

blogaccesorios

#4 El peinado

Si insistes en alisar tu cabello con la plancha, crea una ligera curva en las puntas en lugar de alisarlo por completo en un estilo ‘emo’ o ‘indie’. La idea es que se vea natural, incluso un poco despeinado. El cabello que es naturalmente rizado, o rizado con tenazas es perfecto. Las trenzas y el rizo a lo ¨afro¨ también son muy Boho.  Las coronas de flores (grandes o pequeñas) para una ocasión especial son muy bonitas y aportan un toque romántico al look.

blogpelo

Esperamos que estas pautas te ayuden a conseguir un estilo boho siempre adaptado a tu personalidad, ya que ante todo, se trata de conseguir un look cómodo y simple con glamour sin parecer que vamos disfrazadas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *