Home / Estilo Boho Chic / Las Dalias hippy Market

Las Dalias hippy Market

Si habeis tenido la suerte de visitar Ibiza alguna vez, seguro que ya lo conoceis. Existen varios mercadillos en Ibiza, pero aprovechando que cumple 30 años, os queremos enseñar este singular mercadillo que nos parece una visita obligada en la isla. Las Dalias nació en 1954 en Sant Carles, pero se transformó en mercadillo en el año 1985 con 4 puestos de artesanos hippies llegados a la isla, y fué creciendo y creciendo con los años hasta llegar a lo que es hoy en día, un lugar de referencia para los visitantes de Ibiza. Ha conseguido conservar su esencia con el paso del tiempo, y es palpable el ambiente hippie a pesar del paso de los años. En él podrás comprar ropa Adlib, bisutería, sándalo, instrumentos musicales exóticos, CDs de música étnica, joyería, telas decorativas, estatuillas, antigüedades hindúes, pareos, libros y todo lo inimaginable, amenizado con música en vivo. Es escenario de míticos conciertos, y continúa siendo el punto de encuentro de artistas de toda la isla. También hay restaurantes, bares y algunos puestos donde comer o cenar, o tomar alguna copa o batido de frutas. Es un ambiente familiar donde los niños también se divierten paseando o haciendo actividades especialmente programadas para ellos.

Los horarios son:

El mercadillo de los sabados se realiza todo el año de 10 a 18:30 hrs.

El Night Market se celebra los lunes y martes de junio a septiembre y los domingos de agosto, de 19 a 01 hrs.

El mercadillo de Navidad o Christmas Market se realiza desde el 11 de Diciembre hasta el 05 de Enero. Horario de lunes a viernes de 17 a 22 hrs., sábados de 11 a 22 hrs. y domingos de 15 a 22 hrs.

Es muy grande y hay muchos puestos super interesantes, así que si quieres un consejo, ves con tiempo (a primeras horas hay menos gente) pero sin prisas, ya que hay mucho que ver. Aunque el más visitado es el mercado de los sábados, te dejamos un video del Night Market para que te hagas una idea del ambiente que se respira.. a nosotras nos encanta ;))

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *