• Envíos GRATUITOS para todos los pedidos superiores a 60 €

Desde nuestra página sólo tienes que escoger el producto deseado y confirmar la cesta de la compra para realizar un pedido. Almaloka Barcelona te solicitará los datos de contacto y de facturación o envío para completar el proceso de compra.

Métodods de pago aceptados:

  • PayPal/Tarjeta: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS
  • Transferencia Bancaria

Los pagos por tarjeta están garantizados en línea por el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) de PayPal, considerado el más alto nivel en la protección de la información transmitida a través de Internet. Tu número de tarjeta de crédito y datos personales están completamente protegidos. Esta forma de pago es la más cómoda y garantiza el tiempo de entrega más rápida.

Transferencia Bancaria:  Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria.  El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

Para cualquier duda que puedas tener, contactanos  a través del formulario de contacto.

Almaloka Barcelona se reserva el derecho de aceptación y/o cancelación de cualquier pedido en cualquier momento, incluso de aquellos confirmados de modo inmediato por nuestro sistema de compra on-line. Todos los productos adquiridos en wwww.almaloka.com son destinados al consumidor final.