Los paquetes son generalmente enviados automáticamente después de la recepción de tu pago, en un plazo de 24 a 72 horas. Se te dará un número de seguimiento para que veas en cada momento donde está tu pedido. En los gastos de envío se incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. En cuanto el envio se haya realizado te enviaremos un email de confirmación de la salida del artículo.

1.- ¿Qué transporte utiliza ALMALOKA BARCELONA? En ALMALOKA BARCELONA lo más importante es el buen estado de los articulos en el momento de la entrega. Trabajamos con ENVIALIA, lider mundial en servicio de paqueteria.

2.- ¿Cómo puedo consultar el estado de mis pedidos? Introduciendo tu usuario y contraseña podrás acceder a “Mi cuenta” y comprobar el estado de los mismos en el apartado “Histórico y detalles de sus pedidos”. En cada fase de gestión de pedido recibirás un email de aviso: Pendiente de pago, Enviado, Entregado,…

3.- ¿Dónde está mi paquete? ALMALOKA BARCELONA pone a su disposición herramientas de control del estado del pedido y del envío mediante las que podrás conocer en qué situación se encuentra: Tracking o número de seguimiento.

4.- ¿Si no estoy en casa cuando entreguen mi paquete? El transportista se pasará al día siguiente de realizar el pago del pedido, y si no estuvieses tampoco ese día, dejará en el domicilio de entrega una notificación con un número de teléfono en el que deberás ponerte en contacto para acordar con él la fecha y hora de entrega del pedido. Generalmente se realiza al día siguiente de la notificación. Para agilizar la entrega de tu pedido rellena el campo “Teléfono” en tu registro y en caso de no estar en casa, el transportista se pondrá en contacto contigo directamente. Pon todos los medios para recoger tu paquete. El transportista realizará varios intentos de concertar una recogida contigo, si tras varios intentos no lo logra devolverá el paquete a nuestras oficinas. En tal caso el cliente deberá abonar los gastos de envio ocasionados además de los de reenvío antes de volver a enviar su paquete.